Te presentamos nuestra fórmula Go Factory

Última Actualización:

9/07/2020
Para poder lograr nuestros objetivos empresariales y obtener resultados magníficos, es vital seguir una metodología y estructura adecuada que impulse tu estrategia y te genere los retornos esperados. 

Esta vez, queremos darte a conocer nuestra fórmula del éxito para que puedas conocerla, aplicarla y modificarla para mejorar tus resultados. No te podemos garantizar que será algo sencillo (todo lo contrario) pero sí podemos asegurarte que, si lo aplicas de forma correcta, lograrás tus objetivos en menor tiempo.



Go Factory es nuestra filosofía de trabajo que busca lograr la mejora continua desarrollada para co-crear valor tangible de forma transversal en 3 pasos que te detallaremos a continuación:

  1. Go Key (Consultoría Inicial): En esta primera etapa nos enfocamos en la idea, la hacemos parte nuestra. Para agregar valor, aplicamos la metodología de Design Thinking y priorizamos por medio del MoSCow. Si te preguntas qué es MoSCow, aquí te damos una definición precisa.

    * MoSCow: Este acrónimo representa los distintos tipos de deseos y requisitos que una empresa tendría que distinguir: Must-have (debe-tener); Should-have (debería-tener), Could-have (podría-tendría) y Won’t-have/Would-have (no-tendría).

    Cuando se tenga clara la idea y el valor agregado, hay que realizar una propuesta preliminar, calcular el tiempo y costo aproximado.

  2. Go Plan (Propuesta final fija): Una de las acciones a tomar en cuenta, en esta etapa, es la estimación de UX, UI y desarrollo, se mide los posibles riesgos y se desarrolla una planificación de entregables con mayor detalle. Por otro lado, los costos y tiempos pasan de ser aproximados a ser fijos.

  3. Go Contract (Contrato Final): Aquí tiene que estar estipulado las cláusulas generales, los requerimientos adicionales, el orden de trabajo, los cambios a contemplarse, entre otros puntos. Lo importante es que todo quede registrado, detallado y claro. 
 



Es crucial que para cualquier desarrollo de producto se tenga una base sólida capaz de 
afrontar cualquier tipo de cambio. Para esto hay que mantener una comunicación fluida y constante con nuestros clientes en base a una propuesta variable.

Si quieres conocer más de nuestra fórmula y sus beneficios para que puedas aplicarlo en tu negocio, te invitamos a hacer clic aquí y ver nuestro webinar gratuito a cargo de nuestro experto.

Otras publicaciones