¿Y tú?... ¡No te quedes sin tu app!

Última Actualización:

10/04/2018

 

“La innovación es lo que distingue

a un líder de los demás”.  

Steve Jobs.

 

A pesar que esto fue dicho hace algunos años, es un hecho que el fundador de Apple y Pixar sabía de lo que estaba hablando. Cada vez, la presencia de la tecnología nos sorprende más con sus elevados números. Para el 2016 fueron descargadas unas 90 mil millones de apps, representando un crecimiento interanual del 15%, lo que ha generado ingresos para desarrolladores equivalentes a $89 mil millones.

Las aplicaciones han facilitado y han brindado entretenimiento a nuestra vida, desde brindarnos una mayor seguridad a la hora de pedir un taxi, hasta encontrar nuevos filtros para aquellas imágenes en las que probablemente necesitemos una ayudita.

La industria de las Apps está creciendo, cabe aquí anticipar que para el 2017 se estimó que aproximadamente 4,77 billones de usuarios contarán con smartphones, a causa de ello, el número de descargas crecerá igualmente de forma exponencial.

Apps como Spotify, Line, Netflix, Tinder y HBO Now, según App Annie, fueron las que presentaron un número mayor de ingresos. Una app exitosa como lima delivery ha permitido a muchos restaurantes obtener mayores ingresos junto con un mayor posicionamiento.

Una App te permite destacar tu negocio, promocionar tus productos o servicios impulsando así las ventas; comprometerte con tus clientes,  generar leads y ampliar así tu base de clientes.

¡No te quedes! Tu empresa también podra ampliarse masivamente utilizando una de estas eficaces herramientas.

Referencia:

IMPULSONEGOCIOS.COM (17 de enero de 2017). Se descargaron 90 millones de apps en el 2016. Impulso. Recuperado de http://www.impulsonegocios.com/contenidos/2017/01/17/Editorial_43132.php

 

Otras publicaciones