¿Qué tipo de Página Web necesita mi Empresa?

Última Actualización:

8/07/2019

Decidir qué tipo de página web es la que se debe tener es importante, se trata de la ventana que como organización le abres al mundo para que conozca los productos y servicios que ofreces.

Por eso, la creación de tu página web debe mostrar quién eres, cuáles son tus atributos de valor, lo que vendes y lo que has logrado en el pasado para obtener ventas y posicionamiento.

Un claro ejemplo de la importancia que tienen las distintas páginas web sobre un producto o servicio es Amazon: líder mundial de ventas por internet, quien alcanzó este posicionamiento sin contar con inventario propio y todo a través de una web e-commerce.

 

 


Sin embargo, no todos los sitios web tienen las mismas características ni nos darán los mismos resultados. Por eso, te presentaremos en esta nota diferentes tipos de web, para que según sus características, elijas cuál es la más adecuada para tu empresa.

 

LANDING PAGE:

 

Diseñada para mostrar productos/servicios específicos y para convertir visitantes en leads. Se caracteriza por brindar toda la información de forma concreta empleando botones que te permitan ejecutar acciones como: registrarse en un formulario, comprar un artículo, descargar contenido, etc.

Característica principal: Simple, clara, específica, directa, ligera y fácil de entender.

 

 

MULTIPAGE:

 

Son más complejas en estructura. Te permite exhibir múltiples productos o servicios y presentar la información de tu empresa de manera clara en un sitio web con varias pestañas. 

 

Característica principal: Contiene toda la información sobre tu modelo de negocio,  mayores detalles de la empresa, productos y servicios.

 



WEB UX :

 

Aquella que con un diseño personalizado que busca la interacción, satisfacción, placer y diversión de tu usuario, ocasionando inmediatamente una percepción positiva y recordación de marca.

 

¿Qué puede incluir?

Web que integra Inteligencia Artificial y un chatbot amigable. De tal manera que mejora la experiencia de tus usuarios.

 

CARACTERÍSTICAS


  • Genera mayor engagement y fidelidad con la marca.
  • Mantiene a la empresa a la vanguardia y le brinda un mejor prestigio.
  • Ahorro de tiempo, son respuestas inmediatas las 24 horas.
  • Ayuda a conseguir y cerrar ventas en los negocios.

 

 

 

 

E-COMMERCE:

 

Son tiendas online que te permiten mostrar tus productos y promociones, el diseño del  flujo te facilita conectar con tus clientes e invitarlos a comprar en tu web empleando cualquier método de pago electrónico.

 

 

 

 

E-LANDING:

 

Landing Page con formato e-commerce, el cual te permite mostrar tus productos principales, además cuenta con una pasarela de pagos intuitiva que facilita el proceso de compra a través de la web.

 

 

 

WEB INTELIGENTE:

 

WEB CON  IA

Innovamos en el desarrollo de un sitio web que integra Inteligencia Artificial, el cual ofrecerá la información de tu empresa de manera dinámica e interactiva. Puedes escribirle o hablarle al chatbot y automáticamente te llevará a la sección de tu interés dentro de la web, esta tecnología te ayuda a mejorar la experiencia de tus usuarios.

 

 

WEB INTELIGENTE CON ANIMACIÓN 3D

 

En Prodequa nos encanta innovar y llevar la interacción a otro nivel, es así que diseñamos y animamos el cuerpo virtual de nuestro chatbot Darky y lo integramos a la web inteligente. Con esta tecnología se abren nuevas posibilidades de interacción, esto es un gran material para potenciar una estrategia de Marketing Digital 360.

 

 

Ahora sí puedes estar más seguro sobre qué página web es la correcta para optimizar el rendimiento, garantizar el ROI (Retorno de inversión) de tu estrategia de marketing y por lo tanto, alcanzar los objetivos de tu empresa. 

Teniendo a la mano ahora esta información ¿qué web escogerías tú?


Otras publicaciones