La importancia del Responsive en web y móvil

Última Actualización:

14/04/2018

Muchos negocios han fracasado por no conocer a su público ni saber qué medios utilizan. Siempre es necesario que tengas en cuenta a quién vas dirigido y consultar a algún experto sobre la mejor opción.

El Responsive Web nos permite que el usuario que esté viendo nuestra página web, pueda visualizarla desde cualquier medio. Es decir, el diseño de la página web se adapta a la pantalla que se esté utilizando, sin necesidad de alterar la información que en ella se encuentra.

Si al momento de enterarse de tu negocio, tu cliente se encuentra con un móvil y tu página web se elaboró únicamente para ser vista desde otro dispositivo, no la visualizará de la manera apropiada, generando una desconexión y hasta incomodidad en el usuario, arriesgándote a perder un lead para siempre.

Es vital que los usuarios puedan acceder lo más rápido posible a tu página web y su contenido se muestre de forma adecuada.

Utilizando este nuevo enfoque no será necesario generar un nuevo contenido para la adopción de distintos canales. Igualmente, además de optimizar la experiencia del usuario, permitirá trabajar una mejor campaña de publicidad con herramientas como Facebook Ads y Google Adwords.

Ten en cuenta que para el 2017 se estima que aproximadamente 4,77 billones de usuarios contarán con teléfonos móviles, en el 2019 se alcanzará un número de 5 billones.   

Otras publicaciones